En nuestro concesionario oficial Peugeot encontrará un personal técnico ampliamente experimentado y capacitado que reconocerá su vehículo para revisarlo y prevenir futuras reparaciones. En nuestras instalaciones encontrará todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura.

    Datos personales:
    Datos del vehículo:
    Acerca de su cita:

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AURACAR AUTOMÓVILES S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud .Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación , supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podrá contratar con nosotros).
     ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre [la actividad / los productos/ los servicios] ofrecidos por AURACAR AUTOMÓVILES S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).